Asegura que hay niños perdidos, gente drogada, convulsionando y borrachos violentos, entre otras cosas.
"En lo que va de la temporada, en mi sector ya se pidieron más de cinco ambulancias para trasladar a gente convulsionando. No es muy difícil la suma: alcohol droga = cocktail = convulsión".
Ese es el pasaje de una dura carta que publicó un guardavidas de Villa Gesell a la que tituló: La playa del horror.
El guardavidas agrega: "Todos los días tenemos un after en la playa con gente que salió la noche entera. La mayoría, están alcoholizados y drogados. Hemos tenido que meternos al agua sin todavía poder acomodarnos en nuestros puestos, vestidos y sin elementos de seguridad".
Luego continúa: "El día comienza y aparecen las manadas de jóvenes con alcohol y se escuchan los primeros megaparlantes sonar a todo volumen, se huele el olor de los primeros porros, se ven los primeros 'duros' (drogados) y claro, los que siguen desde temprano ‘de rola' con la pasti, que nunca termina, están como robotitos repitiendo un paso que ni ellos ya controlan".
El bañista también describe a "criaturas solas en el agua, borrachos violentos, miles de nenes perdidos, gente invadiendo nuestro espacio de trabajo, grupitos de pibes pateando pelotazos en lugares mínimos, botellas que vuelan, etcétera".
La central obrera confirmó un cese de actividades por 24 horas en todo el país. El impacto será total en el transporte y los servicios. Los motivos del rechazo y las posibles fechas según el debate en Diputados.
Representantes de ATE, UPCN, Amsafé y Sadop se reúnen este miércoles con el Gobierno provincial en la Casa Gris. Tras semanas de tensión y cuartos intermedios, los gremios esperan números concretos para evaluar con sus bases.
La firma fundada en 1940 venía en crisis hace rato, afectada por la apertura de importaciones y la caída del consumo interno
Según trascendió, la medida de fuerza se podría implementar el día que Diputados analice el proyecto que obtuvo media sanción esta semana en el Senado
El Ministerio de Salud provincial, a través de la Assal, advirtió que los productos no cuentan con registros oficiales y representan un riesgo para la población. Se solicitó el retiro inmediato de las góndolas.