Asegura que hay niños perdidos, gente drogada, convulsionando y borrachos violentos, entre otras cosas.
"En lo que va de la temporada, en mi sector ya se pidieron más de cinco ambulancias para trasladar a gente convulsionando. No es muy difícil la suma: alcohol droga = cocktail = convulsión".
Ese es el pasaje de una dura carta que publicó un guardavidas de Villa Gesell a la que tituló: La playa del horror.
El guardavidas agrega: "Todos los días tenemos un after en la playa con gente que salió la noche entera. La mayoría, están alcoholizados y drogados. Hemos tenido que meternos al agua sin todavía poder acomodarnos en nuestros puestos, vestidos y sin elementos de seguridad".
Luego continúa: "El día comienza y aparecen las manadas de jóvenes con alcohol y se escuchan los primeros megaparlantes sonar a todo volumen, se huele el olor de los primeros porros, se ven los primeros 'duros' (drogados) y claro, los que siguen desde temprano ‘de rola' con la pasti, que nunca termina, están como robotitos repitiendo un paso que ni ellos ya controlan".
El bañista también describe a "criaturas solas en el agua, borrachos violentos, miles de nenes perdidos, gente invadiendo nuestro espacio de trabajo, grupitos de pibes pateando pelotazos en lugares mínimos, botellas que vuelan, etcétera".
Una vecina santafesina que esperaba al capitán en el Aeropuerto de Sauce Viejo estalló de furia luego de que el "10" se retirara sin bajar la ventanilla. "No tuvo ningún gesto con los chicos", reclamó entre lágrimas y enojo.
El plan busca ordenar el flujo de más de dos millones de camiones anuales que acceden a las 32 terminales portuarias ubicadas entre Timbúes y Arroyo Seco. Incluye obras viales estratégicas, control tecnológico y una concesión única.
El músico rosarino regresa a su ciudad natal con una propuesta inédita denominada "Casa Páez". Serán tres noches únicas en escenarios que marcaron su historia personal y profesional.
Desde la Federación Aceitera y Desmotadora de Algodón (FTCIODyARA) iniciaremos una Huelga Nacional con paro activo y movilización a partir de las 00 horas del jueves 18 de diciembre contra la regresiva Reforma Laboral.