Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Giorgi Automotores cumple 24 años en Rosario

Imagen de Giorgi Automotores cumple 24 años en Rosario

Este viernes 13 de agosto el concesionario Giorgi celebra su aniversario número 24 en Rosario.

Desde 1997, comenzó su trayectoria con una sucursal, en un principio ubicada en Boulevard Avellaneda 2045 y luego mudada a Boulevard Avellaneda 475 bis, esquina Carballo, donde actualmente se encuentra Giorgi Automotores.

La empresa líder en el rubro llegó a consagrarse como primero en ventas en trece ocasiones y sigue sin perder de vista su objetivo: brindar la mejor experiencia a través de momentos memorables.

La infraestructura cuenta con aproximadamente de 20.000m2, divididos entre un amplio showroom de ventas convencional y planes de ahorro, un piso exclusivo de usados y otro imponente sector de posventa, donde atienden con turnos previos debido a la coyuntura actual.

La concesionaria cuenta queapuestan a su nuevo mercado de SUVS y PICK UPS, con las mejores financiaciones y tasas de interés para continuar con el liderazgo dentro de la industria.

Su más reciente lanzamiento fue la Nueva Ford Bronco, un ícono de la aventura que llegó para sumarse a la variedad de vehículos destacados de la marca como la Ford Territory y la línea de Raza Fuerte y prometen tener novedades sobre posibles incorporaciones a la gama de 0km en breve.

Actualmente, Ford Argentina reafirma su confianza en Giorgi designándolo como concesionario oficial en Rosario, San Nicolás y la región, abarcando las provincias de Santa Fe y parte de Buenos Aires, para llegar a todos sus clientes y brindarles una experiencia única.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias