Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

¿CUANTO CUESTA ARMAR EL ARBOLITO DE NAVIDAD?

Según la tradición, el 8 de diciembre se arma el arbolito y quisimos conocer los precios que los ciudadanos de Arroyo Seco tendrán que pagar este año para corporizar la Navidad.

Imagen de ¿CUANTO CUESTA ARMAR EL ARBOLITO DE NAVIDAD?

En uno de los locales más concurridos, una comerciante afirmó que “las ventas vienen muy bien” aunque no hay tanta variedad de mercadería como otros años y que “los precios han subido pero no tanto en relación al 2020”.

Además detalló que los árboles se consiguen desde los $350 y el precio puede llegar hasta los $20.800. En cuanto a los adornos navideños indicó que van desde los $100 hasta los $380 mientras que los puntales cuestan entre 200 y 550 pesos.

En este sentido, y hablando también de decoración, expresó que las boas se mantienen en una línea que inicia en los $50 y que finaliza en los $310.

Si bien las luces parecen ser las más costosas también se pueden encontrar en un valor que va desde los 400 hasta los 600 pesos mientras que la lluvia tiene un valor de $1900. En el caso de la manguera por diez metros el costo es de $3500.

Finalmente, después de repasar las novedades y precios de los diferentes accesorios para el arbolito y la decoración en general, y sin dejar de lado lo más importante en esta Navidad, los pesebres cuestan alrededor de 1500 pesos.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias