El músico, de 70 años, había sido hospitalizado por un accidente doméstico que le ocasionó quemaduras en una de sus piernas.
Charly García fue dado de alta este domingo tras pasar más de un mes internado en un centro asistencial como consecuencia de un accidente casero que le provocó quemaduras en una de sus piernas.
El músico, de 70 años, regresó a su hogar, donde continuará con su recuperación después de que los médicos le dieran el visto bueno para que dejara la internación. La información fue difundida por el periodista y conductor Beto Casella, quien a diario comparte información sobre la salud del cantante.
“Charly abandonó el sanatorio. Ya está en casita, con su querida Mecha. Otra brava que le tocó afrontar. Un titán”, escribió Casella en un mensaje en su cuenta de Twitter, que causó celebración entre los miles de usuarios y fanáticos que el artista tiene no solo en Argentina sino en toda Latinoamérica.
A mediados de febrero pasado Charly había sufrido una quemadura en una de sus piernas como consecuencia de un accidente doméstico. Pero la noticia se conoció dos semanas después.
Si bien hubo distintos rumores, nunca trascendió una versión oficial acerca de qué fue lo que le generó al accidente al músico.
"Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", indicó el primer parte médico que brindó la clínica.
La última y sorpresiva aparición pública de Charly fue el 30 de octubre de 2020 cuando, por motivo de su cumpleaños número 70, se hizo presente en el Centro Cultural Kirchner para tocar algunos de sus grandes éxitos.
En el marco de las denuncias por presunto mal desempeño del juez federal Marcelo Bailaque en causas de narcotráfico, la diputada socialista instó a los consejeros del organismo a agilizar la investigación contra el cuestionado magistrado.
Partieron a las 8.30 desde el Monumento Nacional a la Bandera para sumarse a la búsqueda de víctimas que dejó el derrumbe. Son unos 60 integrantes de la Brigada Usar provincial, conformada también por bomberos voluntarios de Rosario. “Vamos a seguir removiendo escombros y buscar los posibles desaparecidos”, adelantó Daniel Emmert, presidente federación santafesina de Bomberos
La Licenciatura en Ciencia de Datos será dictada en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. Las inscripciones ya están abiertas