A casi un mes de la aplicación del primer aumento del 20% en el precio de los boletos de colectivos interurbanos, la variación impactará ahora en la Sube. En mayo se espera otro nuevo incremento
Con el mes de marzo comenzó a regir el primer aumento del año del transporte interurbano en la provincia, sin embargo, recién este martes, casi un mes después, impactará en la Sube. En mayo se espera otro nuevo incremento.
Son dos los aumentos aprobados, del 20 por ciento cada uno, a través del decreto Nº 205 publicado en febrero pasado, que lleva el pasaje mínimo a $59,35, tarifa que queda en la misma línea que el boleto urbano en Rosario.
La suba ya se implementaba en los servicios interurbanos que no funcionan con la Sube, y a partir de este martes, la variación comienza a regir también con este sistema.
En mayo debería aplicarse el segundo incremento establecido, que será del mismo porcentaje.
Fuente: Rosario 3
Pilar Hecker, de 5 años, fue arrastrada el 7 de marzo por la corriente junto con Delfina, de 1 año, que sigue desaparecida. La información fue corroborada por el fiscal general de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández.
Lo confirmó la diputada Romina Diez. La mitad de esos fondos serán para la ciudad de Funes. “Quienes perdieron sus bienes recibirán ayuda inmediata”, adelantó
El presidente de la Nación encabezó el acto en Plaza San Martín junto a la ministra Bullrich pero sin la vice Villarruel. En algunos párrafos, fue contra la postura diplomática histórica del país, que mantuvieron gestiones de diferente signo político. El gobernador Pullaro recordó la fecha en Reconquista, y el intendente Javkin en la plazoleta Soldado Sergio Raúl Desza.
El ícono de la aventura llega en dos versiones: Big Bend 1.5L de 184 CV y Badlands 2.0L de 253 CV (el motor más potente de su categoría), doble tracción y numerosas asistencias a la conducción de serie, destacadas capacidades off-road y el diseño inconfundible de uno de los modelos más emblemáticos de Ford.
Desde el gremio explicaron que la caída de producción afectó a los 600 trabajadores que quedaban en la automotriz, que cobrarán el 75% de su sueldo bruto. “No estamos tranquilos porque esto no es bueno. Con la devaluación de Brasil, les conviene producir allá”, advirtieron