Casiello, secretario general de la seccional local del gremio, reveló que la moción votada a nivel local plantea 48 horas de paro la primera semana y la misma cantidad o 72 horas la segunda. Se define al mediodía en Santa Fe.
La seccional rosarina de Amsafe (Asociación del Magisterio de Santa Fe) votó un paro para la primera y segunda semana de clases. La oferta del gobierno provincial no colmó las expectativas del gremio, que asegura que el miércoles no empezarán las clases.
“Tuvimos una votación muy importante. Casi 9 mil compañeras y compañeros se expresaron. Lo que se impuso fue la moción que plantea 48 horas de paro la primera semana y 72 la segunda. Lo que está claro es que el 1 no empiezan las clases”, avisó Casiello en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.
Este viernes al mediodía se recontarán los votos y se evaluarán las mociones de todas las seccionales para luego comunicar la medida oficial del gremio.
Fuente: Cadena 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!