En la votación de Sadop se impuso la moción para dar el sí a la propuesta del gobierno santafesino. No obstante, pidieron un mejoramiento de las condiciones y respuestas por las altas temperaturas.
Desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) de Rosario aceptaron este lunes la oferta paritaria del gobierno de la provincia de Santa Fe “en lo que refiere a salarios y condiciones de trabajo”.
Luego de una votación ajustada, el secretario general del gremio, Martín Lucero, dijo al móvil de Cadena 3 Rosario que allí se dio “un fuerte pronunciamiento respecto a condiciones trabajando”.
Calor. “Hay que impulsar que cada colegio tenga condiciones necesarias para dar clases de manera normal, implementar reuniones de comité mixto, higiene y seguridad. Iremos a las que no garanticen condiciones mínimas”.
Padres. “Las familias están de acuerdo, nadie quiere que su hijo se vaya con vómitos dolor o de cabeza”.
Saldo. “Aquellas que no cumplan van a tener que cerrar. Por lo demás, propuesta salarial aceptada y hay que seguir trabajando en cuestiones técnicas”.
Fuente: Cadena 3
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!