Es el ganador de la edición 2001 del reality. Hubo 6 allanamientos en Oberá, Tigre y General Rodríguez. Hay tres personas más implicadas en la investigación.
Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe), quedó detenido en una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso. Así lo confirmó el periodista de TN Rodrigo Alegre y detalló que hay tres personas más implicadas en la investigación.
“La investigación fue de seis meses, y lo que se sabe hasta ahora es que había una organización que se dedicaba a la trata de personas, y Corazza formaba parte”, indicó Rodrigo Alegre. Seguido explicó que hubo 6 allanamientos en Oberá, Tigre y General Rodríguez.
“Se incautaron elementos de interés para la causa”, explicaron sobre el allanamiento que se realizó en el domicilio del productor y ganador de Gran Hermano, quien está involucrado en una causa que investiga corrupción de menores.
Vale señalar que la causa comenzó por la declaración de dos testigos anónimos, que señalaron que otras personas los obligaron a introducirse a la prostitución cuando eran menores de edad (entre 11 y 14 años). Entre esos culpables está el nombre de Marcelo Corazza, quien habría formado parte de la maniobra.
Luego de la denuncia, se empezaron las investigaciones para dar con los imputados. Para ello, se realizaron 6 allanamientos (en la provincia de Buenos Aires y de Misiones) y la detención de cuatro de esas personas involucradas: Francisco Agelotti, Marcelo Corazza, Andrés Charpenet y Raúl Mermet.
En el caso del ganador de la edición 2001 de Gran Hermano, en su domicilio se secuestraron cuatro celulares, una tablet, varias anotaciones, un disco externo, 12 cassettes de VHS y un pendrive.
Cabe recordar que Marcelo Corazza fue el primer ganador de Gran Hermano en 2001.
El miércoles 25 de febrero se presentará oficialmente la edición número 32 de la feria en la Casa de Santa Fe. Bajo el lema “Una muestra de lo que somos”, la exposición regresará a Armstrong en junio con proyecciones récord.
El ministro de Educación, José Goity, ratificó el inicio de clases para el 2 de marzo y detalló que un maestro de grado inicial percibirá un mínimo de $1.300.000.
Tras el cierre del trámite el pasado 5 de febrero, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) iniciará las recategorizaciones de oficio. Quienes no actualizaron sus datos enfrentan multas de hasta el 50% del impuesto
La víctima circulaba sin casco por la zona norte del distrito cuando se encontró con un desnivel repentino en la arena que provocó el impacto fatal