Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Detuvieron a Marcelo Corazza por trata de personas, corrupción de menores y abuso

Es el ganador de la edición 2001 del reality. Hubo 6 allanamientos en Oberá, Tigre y General Rodríguez. Hay tres personas más implicadas en la investigación.

Imagen de Detuvieron a Marcelo Corazza por trata de personas, corrupción de menores y abuso

Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe), quedó detenido en una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso. Así lo confirmó el periodista de TN Rodrigo Alegre y detalló que hay tres personas más implicadas en la investigación.

“La investigación fue de seis meses, y lo que se sabe hasta ahora es que había una organización que se dedicaba a la trata de personas, y Corazza formaba parte”, indicó Rodrigo Alegre. Seguido explicó que hubo 6 allanamientos en Oberá, Tigre y General Rodríguez.

“Se incautaron elementos de interés para la causa”, explicaron sobre el allanamiento que se realizó en el domicilio del productor y ganador de Gran Hermano, quien está involucrado en una causa que investiga corrupción de menores.

Vale señalar que la causa comenzó por la declaración de dos testigos anónimos, que señalaron que otras personas los obligaron a introducirse a la prostitución cuando eran menores de edad (entre 11 y 14 años). Entre esos culpables está el nombre de Marcelo Corazza, quien habría formado parte de la maniobra.

Luego de la denuncia, se empezaron las investigaciones para dar con los imputados. Para ello, se realizaron 6 allanamientos (en la provincia de Buenos Aires y de Misiones) y la detención de cuatro de esas personas involucradas: Francisco Agelotti, Marcelo Corazza, Andrés Charpenet y Raúl Mermet.

En el caso del ganador de la edición 2001 de Gran Hermano, en su domicilio se secuestraron cuatro celulares, una tablet, varias anotaciones, un disco externo, 12 cassettes de VHS y un pendrive.

Cabe recordar que Marcelo Corazza fue el primer ganador de Gran Hermano en 2001.

Fuente: Rosario Nuestro

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias