Así lo confirmó en conferencia de prensa el secretario general de la UTA Rosario, Sergio Copello. El gremio firmó la paritaria salarial y se normalizará el servicio en el transporte urbano, líneas interurbanas y servicios de media distancia. "Esto nos da tranquilidad por un tiempo", indicaron desde el sindicato
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Rosario informó que se levanta el paro de colectivos a partir de la hora 0 de este viernes.
El secretario general del gremio de choferes, Sergio Copello, indicó que "se restablece el servicio porque hemos firmado la paritaria nacional".
"Esto nos da tranquilidad por un tiempo aunque nada que firmes está totalmente asegurado", dijo el dirigente de la UTA Rosario en contacto con la prensa desde la sede sindical de calle 27 de Febrero al 600.
Luego, en las redes sociales se informó oficialmente que este viernes "el transporte urbano de la ciudad de Rosario, la líneas interurbanas y de media distancia funcionarán con normalidad dado que se cerró el acuerdo paritario para los trabajadores nucleados en UTA de todo el país".
La UTA había iniciado una huelga este jueves con la intención de extenderla por 48 horas pero la medida se interrumpirá por el avance de las negociaciones salariales que se iniciaron este jueves a las 15 en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Fuente: Rosario 3
Con su textura crujiente por fuera y suave por dentro, conquistó los paladares de millones
En la última inmersión de la expedición, el robot submarino desplegó un mensaje de agradecimiento. El gesto se viralizó en medio del reclamo por el ajuste.
La medida de fuerza será desde el lunes 11 al jueves 14 y empalmará con el viernes 15, que es día no laborable. Además, lunes y martes tampoco habrá actividad en la UTN. La semana pasada, Diputados le dio media sanción a un financiamiento universitario similar al que había sido vetado por el presidente en 2024
Tras doce días de internación, murió en el hospital Cullen de Santa Fe. Tenía 47 años y había sufrido un ACV
El esquema completo de la vacuna tetravalente contra el dengue requiere de dos dosis separadas por 90 días