El exganador de Gran Hermano seguirá siendo investigado en una causa por corrupción de menores y presunto abuso sexual.
El productor televisivo y primer ganador del reality Gran Hermano, Marcelo Corazza, recuperó la libertad pero seguirá siendo investigado en una causa por corrupción de menores y presunto abuso sexual.
El juez federal Ariel Lijo le concedió a Corazza la libertad bajo "caución juratoria" (bajo palabra), pero le impuso una serie de reglas de conducta, entre ellas la presentación mensual a su juzgado, el monitoreo por tobillera electrónica y la prohibición de salida del país.
En la víspera, la fiscalía federal número 2, a cargo de Carlos Rívolo, había consentido el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Corazza, quien está preso desde fines de mayo pasado.
El productor está imputado por dos hechos de "corrupción de menores", "exhibiciones obscenas" y "asociación ilícita". El exganador del reality televisivo había pedido su libertad ante la Justicia.
Ante el pedido de la defensa, los instructores federales Carlos Rívolo y Marcelo Colombo, de la fiscalía anti trata, apoyaron con un dictamen favorable para que pueda obtener la excarcelación.
En el dictamen de los fiscales se indicó que no existe riesgo de fuga ni "peligros procesales" por parte de Corazza.
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!