El último día de octubre venció el acuerdo de precios entre las empresas del sector que nunca fue respetado. Y en medio de un extraño faltante cuyas razones no están claras, el nuevo mes estrenó subas simultáneas de todas las marcas en Rosario y el resto del país.
Noviembre inició con el acuerdo de precios de combustibles entre Gobierno y empresas del sector vencido un día antes aunque nunca se respetó. Lo que sigue es un nuevo incremento, ya sin restricciones. Y esta vez, en simultáneo por parte de todas las marcas, incluida la estatal YPF. Las subas en promedio alcanzan el 10% y se dan con el ruido de fondo de un supuesto faltante cuyas razones nunca quedaron claras.
Las estaciones de la petrolera YPF amanecieron con los siguientes precios:
Súper: 328 pesos
Infinia 413 pesos
Diesel 350 pesos
Infinia Diesel 448 pesos
En los surtidores de bandera Shell:
Súper 360,60 pesos
V-Power Nafta 442,30 pesos
Diesel 398 pesos
V-Power Diesel 478,80 pesos
Las expendedoras de Puma marcan:
Súper 348,10 pesos
Max Pemium 436,60 pesos
Diesel 389,50 pesos
Ion Diesel 472,50 pesos
La petrolera Axion vende:
Súper 343,30 pesos
Quantium 434,70 pesos
Diesel 389,30 pesos
Quantium Diesel 459,90 pesos
La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.
El presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales
El ministro de Gobierno, Fabían Bastía, anticipó que garantizarán que las escuelas estén abiertas y habilitarán la declaración jurada para quiénes quieran trabajar. “Tiene que quedarle en claro a la ciudadanía santafesina que el paro lo vuelve a fijar Baradel”, sostuvo
¡Una historia que emociona y nos recuerda el valor de la amistad incondicional!