El Club Atlético Unión sigue mejorando su infraestructura y realizando importantes obras dentro del campo deportivo. En este caso, se encuentra colocando el sistema de riego en la cancha de fútbol auxiliar, para mejorar el campo de juego.
Con respecto al sistema de riego por aspersión automatizada de la cancha secundaria, está compuesto por 24 picos que emergen a la superficie y caños de alta densidad enterrados 40 cm bajo tierra. El riego tiene un radio de 20 metros de diámetro, logrando abarcar todo el campo de juego y entrenamiento.
Por lo tanto, gracias a esta obra, se mejorará exponencialmente el terreno de competencia logrando beneficiar a las disciplinas que se desarrollan en la cancha auxiliar de la institución “Panza”. Además, garantizará mejores recursos para que se desarrollen los deportistas.
La Municipalidad envió a inspectores para acelerar el proceso de demolición de una construcción que corresponde a la ampliación de la vivienda que está pegada al Museo Municipal. Según afirmaron desde el Estado local, no se puede edificar en ese espacio. La familia que allí habita ya había tenido conflicto con la propiedad hace 7 años, cuando la empresa de trenes NCA había querido desalojarla.
Las gestiones iniciaron el año pasado ante la Dirección de Transporte Provincial, con presentaciones sobre la situación crítica del transporte público y la demanda incumplida en el servicio que brinda Rosario Bus. Más allá de algún refuerzo posible en cuanto a horarios, la empresa y la provincia habrían logrado que la ciudad pueda tener un transporte propio de carácter interno, similar con el que cuenta la comuna de General Lagos con "El Laguense". A diferencia de la localidad vecina, Arroyo Seco se demoró: Los organismos principales esperaban la presentación de papeles y transferencias de capital pero la gestión de Daniel Tonelli, al parecer, por ahora, lo desestimó.