Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Tamara Díaz: “Como mamá quiero que se haga justicia”

El 23 de febrero se cumple un año de la denuncia contra el concejal Miguel Ángel Coradini por presunto abuso a una niña de 6 años.

Imagen de Tamara Díaz: “Como mamá quiero que se haga justicia”

A pocos días de cumplirse un año de la denuncia que involucra a Miguel Ángel Coradini por presunto abuso, la mamá de la menor, Tamara Díaz, habló sobre la situación judicial que aún no tiene resoluciones del caso: “Fiscalía nos llamó para una reunión entre las dos partes pero la situación es casi la misma que hace unos meses atrás”, dijo y aclaró que desea “alguna respuesta más concreta” que las que recibió hasta ahora.

Según contó, la justicia indicó que el caso corresponde a un “abuso sexual simple” y que, si bien están haciendo todo lo posible para resolverlo, no hay ninguna respuesta: “Mi hija al pasar el tiempo se fue poniendo bien gracias al acompañamiento de la familia y de su psicólogo, pero no se olvida, hay días que me pregunta por qué le pasó lo que le pasó”, expresó y confió que, como madre, a veces se siente desanimada.

Sobre el retorno de Coradini al Concejo, Díaz manifestó que sintió impotencia y bronca: “Sentí la impunidad que hay en Arroyo Seco”, sostuvo y agregó que “hasta el concejal se dio el lujo de andar por la vereda frente a mi casa”. En relación a esto, Tamara expuuso que ingresó a la nena dentro de la vivienda para que no lo vea y pudo sacar una foto.

“No llamé a la policía porque las veces que lo hice me dijeron que como la restricción no tiene los metros de acercamiento no pueden hacer nada, esas son las cosas que voy a plantear en Fiscalía ya que él no tiene más la misma dirección, deberían cambiarla y poner los metros correspondientes”.

Por otra parte, la mujer manifestó que a partir de ahora esperará alguna respuesta de la justicia: “Si veo que esto queda en la nada, me voy a ir más arriba a buscar canales de Santa Fe y Buenos Aires, sigo con el mismo pensamiento, quiero que quede con la causa y que no sea una denuncia más”, declaró y cerró: “Los niños también tienen derechos y los tienen que hacer cumplir. Como mamá quiero que se haga justicia, no puede ser que tengo que esconder a la nena cada vez que el abusador está cerca, a él le tiene que dar verguenza”.

Finalmente, la mamá de la niña que hoy tiene siete años confirmó que el caso está comprobado por una Cámara Gesell y un psicólogo: “Obviamente a mi hija le creí desde el primer momento y por eso estoy luchando para que se haga justicia”.

Comentar

Archivo de Noticias