El nadador de 39 años de Labarra Olímpica obtuvo grandes resultados de forma amateur en las Aguas Abiertas y, se transformó en un ejemplo a seguir dentro de la institución.
El nadador de Labarra Olímpica, Gonzalo Guidi, afronta un presente espectacular en lo que respecta a las competencias de Aguas Abiertas en forma amateur. En 4 meses lleva recorrido 80 kilómetros y aspira a seguir creciendo. Su entrenador, Lucas Ciarniello manifestó que, con el paso del tiempo, se convirtió en uno de los referentes de la disciplina.
A finales de noviembre del año pasado, Gonzalo, corrió los 21km de Villa Urquiza – Paraná quedando 1° su categoría y 5° en la general. Luego en enero, cumplió su máximo objetivo por el momento, compitiendo en los 35km de Paso de la Patria – Corrientes, donde finalizó 1° en su categoría y 2° en la general, después de 5 horas de nado. Finalmente, este fin de semana, volvió a quedar 1° de su categoría en la maratón de Villa Urquiza – Paraná y 6° en la general.
“Es un chico grande, con familia, hijos, trabajo, toda una vida por delante y además de todo eso se entrena como si no tendría todo eso. Gonzalo o pone excusas para nada, la excusa no existe para él, y así debe ser, es muy tesonero en lo que hace, pone mucha voluntad, mucha confianza, y mucho esmero en lo que hace, entonces le va como le va, la verdad que es un placer entrenarlo”, explicó Ciarniello.
Asimismo, Guidi expuso que uno de sus pilares fundamentales es su familia y que junto a Lucas (Ciarniello), lo ayudan a crecer día a día. “Labarra Olímpica prácticamente es como mi segunda casa, toda mi familia está acá”, cerró.
En fin, Gonzalo Guidi, se ha convertido con el paso del tiempo, a base de resultados y esfuerzo en uno de los exponentes de las aguas abiertas. Si bien, lo hace de manera amateur, se entrena como un profesional, y da ejemplo, de superación y de que no hay obstáculos, ni edades, para poder lograr un objetivo.
El primer echado de Daniel Tonelli que volvió al gabinete para "colaborar" en la secretaría de Obras y Servicios Públicos, argumentó ante el pedido de una entrevista que no acude a notas porque "está aprendiendo". Un descaro total que la ciudadanía le tenga que pagar cerca de un millón de pesos a Hugo en su curso acelerado para adquirir conocimientos en esta área tan exigente y delicada del municipio.
El ex encargado de monitoreo y primer expulsado de la gestión de Daniel Tonelli, volvió al gabinete como colaborador dentro del área de Obras y Servicios Públicos. En principio, afirman que firmó contrato hasta el 31 de diciembre y cobrará cerca de un millón de pesos. Junto a su mujer, Mónica Grotte, el matrimonio le costará cerca de $2.000.000 a la ciudad...
El senador provincial por el Departamento Rosario hace rato que no aparece por Arroyo Seco, después de prometer y no cumplir. Ante la tragedia que sufrió la E.E.S.O. N°415 desapareció, que es causa de necesidad urgente para un funcionario del Departamento. Nada. En abril, vino a buscar el voto; y hace más de un año visitó el Hospital para anotar cosas y no cumplir con ninguna. Además, se filtró desde la gestión municipal que es poco resolutivo para con la ciudad y solamente atiende cuando tiene que "figurar".