El nadador de 39 años de Labarra Olímpica obtuvo grandes resultados de forma amateur en las Aguas Abiertas y, se transformó en un ejemplo a seguir dentro de la institución.
El nadador de Labarra Olímpica, Gonzalo Guidi, afronta un presente espectacular en lo que respecta a las competencias de Aguas Abiertas en forma amateur. En 4 meses lleva recorrido 80 kilómetros y aspira a seguir creciendo. Su entrenador, Lucas Ciarniello manifestó que, con el paso del tiempo, se convirtió en uno de los referentes de la disciplina.
A finales de noviembre del año pasado, Gonzalo, corrió los 21km de Villa Urquiza – Paraná quedando 1° su categoría y 5° en la general. Luego en enero, cumplió su máximo objetivo por el momento, compitiendo en los 35km de Paso de la Patria – Corrientes, donde finalizó 1° en su categoría y 2° en la general, después de 5 horas de nado. Finalmente, este fin de semana, volvió a quedar 1° de su categoría en la maratón de Villa Urquiza – Paraná y 6° en la general.
“Es un chico grande, con familia, hijos, trabajo, toda una vida por delante y además de todo eso se entrena como si no tendría todo eso. Gonzalo o pone excusas para nada, la excusa no existe para él, y así debe ser, es muy tesonero en lo que hace, pone mucha voluntad, mucha confianza, y mucho esmero en lo que hace, entonces le va como le va, la verdad que es un placer entrenarlo”, explicó Ciarniello.
Asimismo, Guidi expuso que uno de sus pilares fundamentales es su familia y que junto a Lucas (Ciarniello), lo ayudan a crecer día a día. “Labarra Olímpica prácticamente es como mi segunda casa, toda mi familia está acá”, cerró.
En fin, Gonzalo Guidi, se ha convertido con el paso del tiempo, a base de resultados y esfuerzo en uno de los exponentes de las aguas abiertas. Si bien, lo hace de manera amateur, se entrena como un profesional, y da ejemplo, de superación y de que no hay obstáculos, ni edades, para poder lograr un objetivo.
El secretario de la Gobernación, Juan Cruz Cándido, y el dirigente Damián Pullaro, hermano del Gobernador, fueron al lanzamiento de lista de Unidos en Fighiera pero en Arroyo Seco no estuvieron. A la presentación de Gustavo De Lorenzi y compañía arribó la Diputada provincial, Clara García, y Lucas Incicco, pesos menores de Unidos.
Electo Convencional Reformador de la Constitución Provincial, Lucas Incicco viene solamente a su ciudad de orígen por política. Quien fuera Diputado Nacional del Pro de Macri, primo hermano de Pablo Petta, hoy en Unidos, no trajo ni un espiral cuando se inundó Arroyo Seco en el 2017 y prometió subsidios que no cumplió. La semana pasada, anduvo haciendo "sonrisas" en el acto de presentación de lista de Gustavo De Lorenzi.
El Intendente y la directora de Desarrollo Social, la semana pasada, firmaron con el ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de Santa Fe, un convenio para recibir fondos que permitan fortalecer el área de la Mujer, Género y Diversidad, que parece funcionar en ciertos casos, menos cuando se trata de actuar en un episodio de supuesto maltrato hacia una empleada municipal por parte de un miembro del nutrido y extenso gabinete.
El profesional que había sido llamado al principio de la gestión de Daniel Tonelli y había dejado por diversas cuestiones, ahora sí ya trabaja oficialmente en la secretaría de Salud, apuntado claro está al sector de Zoonosis. Lo hace en carácter de monotributista.
El hijo de Adriana Farroni, que está en Obras Públicas, maltrató a Laura Sánchez, empleada municipal de carrera, y desde el Gobierno de Daniel Tonelli ni del área de la Mujer local "le llamaron la atención". Además, ya había tenido un altercado fuerte con Gustavo De Lorenzi, y todo sigue igual. Ser "hijo de" evidencia los beneficios y la falta de tacto de un gobierno que no lo tiene en casi nada.