Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Taekwondo

Lucila Coletta, clasificó al Mundial de Taekwondo de Kazajistán.

Imagen de Lucila Coletta, clasificó al Mundial de Taekwondo de Kazajistán.

Este año, el taekwondo local volverá a estar compitiendo a nivel internacional, debido a que la taekwondista Lucila Coletta, oriunda de Arroyo Seco, logró clasificar para el próximo Campeonato Mundial 2023.

Dicho evento internacional, se llevará a cabo en Astana-Kazajistán en el mes de Agosto y Lucila es la única representante de la ciudad en ir a competir a la cita mundialista.
Coletta pudo obtener su pasaje a este torneo tan importante, debido a sus buenos resultados en la “Copa del Mundo”, donde pudo ser la mejor y obtener el 1º puesto en su categoría y también a nivel sudamericano.

En lo que respecta a la competencia, la taekwondista arroyense, se desempeñará en la categoría “IV Dan” en la modalidad “Formas” y en “Lucha” hasta 67 kg, como así también en la sección de “Roturas de Habilidad y Potencia”.

Será un gran desafío nuevo para Lucila, que no irá sola a Kazajistán, sino que viajará con la delegación Argentina y con integrantes de la Academia CMAD, ya que son 9 representantes de dicha Academia que estarán en el Mundial. Además de su entrenador, el Máster Fermín Rodríguez, que irá en carácter de juez y árbitro o el puesto que le designen allá.

En fin, Coletta, que se desempeña como taekwondista de A.S.A.C. e instructora en C.A.T., irá a representar al país una vez más e intentar hacer podio y traer medallas como ocurrió veces anteriores.

Para Lucila, será una nueva oportunidad de codearse con las mejores del mundo en la categoría y seguir demostrando que es una de las mejores deportistas de la historia de este deporte en ma localidad.

Noticias Relacionadas

  • La primera vicepresidenta comunal de la historia de General Lagos pisa fuerte.
    22/07/2026

    Giovacchini: "Con Esteban compartimos la misma visión de futuro y el mismo amor por General Lagos"

    La vicepresidenta comunal, Natalia Giovacchini, pisa fuerte y toma cada vez más trascendencia en la localidad, no solamente en distintos encuentros sino también en proyectos y gestiones conjuntas sumamente importantes: "El futuro político siempre es una consecuencia del trabajo que se hace en el presente", afirmó, y destacó su labor al lado de Esteban Ferri, quien confió en ella: "Él confía plenamente en mi capacidad de gestión y yo valoro su experiencia y su generosidad política", expresó.

  • El área de Cultura sólo ofreció un show por semana en dos espacios públicos.
    22/07/2026

    Vacaciones de Invierno, la gestión olvidada de Luciano Martin

    La secretaría de Cultura, Deporte y Educación del gobierno de Tonelli no ofreció nada más que un número clown, que se repitió dos días en el anfiteatro y en la plaza San Martín, pensando en las vacaciones de invierno. La escueta gestión y medida obligó a los niños y familias de la ciudad a "escapar" hacia otras localidades donde, por ejemplo, ofrecieron alternativas durante una semana completa.

  • Eliana Girotti indicó que el área de la comuna suma más consultas y asistencias.
    22/07/2026

    Desarrollo Social: Se incrementó la búsqueda de trabajo y piden ayudas para pagar alquileres y Servicios

    El área del Estado local informó cuáles son las principales problemáticas que vienen detectando en su comunidad, sobre todo después del cierre de sectores y empresas de la región. La búsqueda laboral, y el pago de servicios como gas y luz son los principales problemas que acogen a los vecinos.

  • El veterinario cubre este período de transición hasta que encuentren otro profesional.
    21/07/2026

    El área de Zoonosis, acéfala: Palmieri rescindió su contrato y trabaja ad honorem

    El veterinario Federico Palmieri, que venía desempeñándose dentro de esta área dependiente de la secretaría de Salud y Desarrollo Social, trabaja desde hace un mes sin contrato y ad honorem. El profesional rescindió su vínculo con el Estado y hasta que se encuentre un nuevo veterinario que ocupe el cargo, sigue prestando servicios: "Yo no represento un gasto para la municipalidad, sino que es lo contrario, porque estoy poniendo medicación y muchas otras cosas de mi propio bolsillo", contó.

Comentar

Archivo de Noticias