Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Aparecerá en un spot publicitario

El vídeo viral de la recreación del gol de Di María en la playa seguirá recorriendo el país

El vídeo tiene casi 4 millones de reproducciones en Tik Tok.

El vídeo tiene casi 4 millones de reproducciones en Tik Tok.

Los chicos de nuestra localidad que recrearon, este verano, en las playas de Mar del Plata el gol de Ángel Di María en la final del mundo contra Francia, fueron contactados por una importante empresa de telefonía móvil, para adquirir los derechos del vídeo viral por 12 meses y, realizar un spot publicitario.

El vídeo mencionado, se subió el 11 de enero a Tik Tok, y actualmente cuenta con casi 4 millones de reproducciones en la plataforma. Pero, eso no fue la única novedad, ya que, el contenido audiovisual fue republicado por la gran mayoría de los medios nacionales.

Además, la réplica de la jugada le llegó al propio de Ángel Di María, quién la comentó en una publicación del Diario “La Capital” de Rosario y reaccionó en dos entrevistas (Olé y Tyc Sports). Asimismo, luego de lo ocurrido, el rosarino, se tomó el tiempo de grabar un mensaje de agradecimiento a los creadores de la jugada que recorrió el país.

No obstante, los jóvenes que actuaron de Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María, no sólo se quedarán con el recuerdo de la repercusión que tuvo su vídeo en el verano (realizaron notas televisivas en Canal 3 de Rosario; Canal 13, C5N y TN), sino que tendrán la posibilidad de estar presentes en un spot publicitario de una reconocida empresa de telefonía móvil por 1 año.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias