El tenis femenino y masculino del Club Atlético Central Argentino de Fighiera volvió a vibrar. Ya que se llevó a cabo un nuevo Torneo de la modalidad “Dobles Mixto”.
Los tenistas mujeres y hombres de diferentes edades que participaron de dicho certamen, fueron de categorías “B” y “C”. Por ende, hubo una gran cantidad de participantes de todas partes de la región.
Con respecto a los resultados finales del torneo y sus respectivos Campeones.
Hay que decir que en la divisional B1, Melisa Saucedo y Edgardo Rosales se adjudicaron el 1º puesto.
En la B2, la pareja campeona fue la integrada por Eugenia Lascialandare y Leonel Masetra. Mientras que en la división C1, la dupla tenística de Valeria Pistolecci y Wenceslao Echeberne, se consagraron como los campeones, dejando una gran imagen en el certamen.
Y en C2, quienes levantaron la copa de campeones, fue la dupla mixta, conformada por Vanina Bozzo y Gonzalo Maciel, que se destacaron mucho y fueron superiores a sus rivales.
Cabe mencionar, que estas parejas, lograron llegar a las finales, tras realizar un arduo camino de varios partidos y duros desafíos antes un enorme nivel de tenistas de la zona, con un número total de 36 parejas inscriptas.
En fin, pasó un nuevo torneo de “Dobles Mixto” en las instalaciones del “Lobo”. Una institución donde se repira y se vive el tenis en todo momento y con esta clase de iniciativas mixtas, más aún. Ya que la entidad se llena de jugadores y jugadoras que quieren y aman este deporte y en estas ocasiones, pueden jugar juntos porque así lo establece la modalidad del torneo.
La comuna realizó nuevamente el Torneo Rápido de Ajedrez. Por segunda vez, en el Centro Cultural “José Hernández”, hubo una amplia convocatoria: 52 inscriptos fueron parte de un evento que crece año a año.
En el marco del "Año de las Raíces Italianas", la comuna de General Lagos firmó un hermanamiento con Montalto Delle Marche, Italia. El presidente comunal Esteban Ferri y el sindaco Daniel Matricardi, sellaron el vínculo en una emotiva ceremonia realizada en el país del viejo continente, que busca fortalecer las raíces compartidas y proyectar un desarrollo conjunto entre ambas comunidades.