Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Coronel Bogado

Roberto Delorenzi intentará recuperar la comuna de Bogado

El ex intendente de Coronel Bogado, que perdió las elecciones por 116 votos, Roberto Delorenzi, vuelve a postularse en estos comicios, como candidato a presidente comunal por la lista Primero Bogado.

Roberto Delorenzi, en los estudios de Radio Extremo

Roberto Delorenzi, en los estudios de Radio Extremo

Roberto Delorenzi, dialogó con el diario y pudo expresar las diferentes propuestas que tiene para estas elecciones.
En lo que más hizo hincapié fue en que quiere que la localidad crezca, por eso una de las principales propuestas es promover oportunidades para los jóvenes, gestionar carreras cortas y diferentes cursos, realizando un centro de capacitación donde el estudiante tenga acceso virtual y semipresencial.
También retomar diferentes programas que dejaron funcionando en su gestión y hoy en día no están activos, como el parque productivo que estaba dentro de un proyecto que gestionaba la producción de frutas y verduras orgánicas que abastecía al hogar de ancianos de la localidad. Otro de los proyectos es la fabrica de adoquines, que en su gobierno llegaron a pavimentar 16 cuadras, hoy en día no está en funcionamiento.
El retomar con la ruta 25s, es también uno de los temas mas importantes para el candidato, ya que desde el 2019 con el gobierno de Lifschitz, Bogado tiene licitada y adjudicada la obra con la empresa EDECA. Al gobierno actual le llevó 2 años y medio comenzarla y luego de 20 meses de haber empezado con la obra, en el dia de hoy está completamente parada y abandonada.
“Nosotros no vamos a aceptar un NO con esta obra, los proyectos provinciales no se usan para extorsionar a la gente, son para un crecimiento. Los políticos, llegamos a los puestos de función para mejorar la vida de las personas, como lo fue siempre el gobierno progresista” palabras de Delorenzi.
El candidato también recalcó que siempre trabaja de manera grupal, realizan reuniones permanentemente para acordar proyectos y que para ellos, no es solamente ganar las elecciones sino que deben trabajar y prepararse todo el tiempo, porque la administración pública no es algo simple.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias