Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Fighiera

La Colonia de Vacaciones de Central Argentino con éxito rotundo.

Imagen de La Colonia de Vacaciones de Central Argentino con éxito rotundo.

Con el arribo del mes de Febrero, la etapa de las Colonias de Vacaciones de Verano 2023 y 2024 van llegando a su fin en esta temporada.

Y una de las Colonias que atraviesa de sus últimos días y semanas de actividades es la del Club Central Argentino de Fighiera, que comenzó allá por el mes de Diciembre del año 2023 y se prolongará hasta mediados de este mes actual.

En esta ocasión, los dirigentes del “Lobo”, han decidido que Gisela Goro será la encargada de Coordinar de forma general la Colonia, acompañada de 5 profesores muy bien capacitados junto a los Guardavidas.

Cabe mencionar que en todas esas semanas y meses de actividades, se han realizado varías jornadas especiales como campamento, manualidades, ejercicios recreativos y deportivos y para estos últimos días, los profes tienen pensando algunas sorpresas más para los 80 chicos y chicas de diferentes edades que integran la Colonia Lobista.

En conclusión, esta temporada viene siendo muy fructífera para esta Colonia, ya que batió récord de presencia de jóvenes, que asisten de lunes a viernes de 9 a 12 hs incluso los días de lluvia o mal clima, ya que Central Argentino cuenta con gimnasio cubierto como el “Querubino Tonelli”, donde ahí realizan las actividades sin inconvenientes.
Por eso, esta Colonia del “Lobo” es un éxito y va camino a culminar con todas cosas positivas.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias