Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Pesca

Copa Challenger 2024 en el Rowing Club

Imagen de Copa Challenger 2024 en el Rowing Club

Hace unos días atrás, se llevó a cabo un nuevo certamen de pesca a orillas del Río Paraná y que fue organizado por los Pescadores Unidos del Arroyo Seco Rowing Club.

En esta oportunidad, el evento se denominó “Copa Challenger 2024”, de la ciudad de Arroyo Seco y contó con una gran cantidad de participantes locales y toda la región, que compitieron pero siempre con camaradería.

Para esta competición, la modalidad fue que debían pescar por un tiempo total de 12 horas de forma ininterrumpida, ya que todo inició a partir de las 20:00 hs del día sábado 3 de Febrero y culminó, a las 8 de la mañana del día 4 de Febrero.

Además, esta vez la competencia fue en Parejas de a dos y con 4 tiempos de 3 horas para los pescadores que lo dieron todo y brillaron pescando de costa, una buena cantidad y variedad de peces en las instalaciones del Rowing Club.

Y tras las 12 horas de torneo y con todos los pescadores exhaustos por el esfuerzo de tantas horas de pesca, se conocieron los resultados finales. El 1º puesto fue para la dupla de Mariano Di Paolo y Mauricio Bachieca que alcanzaron los 442,5 puntos y fueron los ganadores del certamen.

El 2º lugar del podio fue para Diego Verá y Fernando Bennutti con 384 puntos. Mientras que el 3º lugar fue ocupado por Alejandro Pantallone y Marcelo Bollar con 379 puntos.

Ellos fueron los pescadores que sobresalieron en la “Copa Challenger” de esta temporada y demostraron una enorme capacidad para desenvolverse muy bien a la hora de la pesca, en contra reloj y con la presión de sus competidores que también, sacaban y sacaban peces pero no les alcanzó al final.

En fin, pasó un nuevo evento de pesca en el A.S.R.C. que estuvo organizado de forma excelente, ya que hubo entrega de premios y salió todo a más mil maravillas como siempre, cada vez que los Pescadores Unidos realizan alguna actividad vinculada al río, peces y pesca.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias