Fue lo que contó Cristina Bustamante, mamá del joven que sufrió en carne propia la violencia de dos malvivientes que entraron en su casa. La mujer junto a su familia vivieron un episodio de película de terror. Los damnificados se domicilian en el predio de Bozzo, camino a General Lagos.
Marcas. Así le quedó la espalda a Gastón, tras ser atacado por uno de los violentos anoche en su casa.
Anoche alrededor de las 10 de la noche, Cristina Bustamante estaba en su casa junto a dos de sus hijos varones, su hija y su yerno. De repente, escucharon un estruendo y dos sujetos se metieron dentro de su vivienda.
La señora, desde hace unos tres meses, está viviendo junto a los suyos en una de las viviendas ubicadas dentro del establecimiento avícola de Néstor Bozzo, camino a General Lagos; y es la primera vez que sufren un hecho de tremendas características.
Contó que estos malvivientes, patearon la puerta de entrada, la descalzaron y así consiguieron el ingreso. Uno de ellos, el más violento, apenas entró se apresuró a tomar a uno de sus hijos por el cuello y le presionó “un machete” sobre el cuello. Según señaló Cristina, este individuo estaba exaltado y les gritaba “dame todo”.
Ella le manifestó que lo único que tenían de valor era un televisor y con eso huyeron. “Es lo único que tenía, no tenía otra cosa”, repitió en varias ocasiones durante la entrevista, todavía conmocionada por la situación que vivieron. Incluso recordando, que tenían intenciones de agarrar a su pequeño hijo de cuatro años. Quizás también para agredirlo como a su hijo de 16 que terminó con marcas en su espalda y golpes en su cabeza dado que uno de éstos individuos le pegó en sendas ocasiones.
Después de todo el suceso, que más o menos duró unos 15 minutos. Finalmente, se retiraron pero no sin antes también golpear al yerno de Cristina que asimismo se encontraba en la casa en ese momento.
Como detalle, la familia sostuvo que reconoció a uno de estos sujetos ya que iba a la escuela con el chico al que agredieron de forma más soez.