Los casos se dieron en nuestra provincia de Santa Fe. Uno de ellos en la comunidad de La Loma, ya en el distrito de Durán; mientras que el otro, en la zona de islas camino a Puerto Ocampo. Ambos, con características similares.
Primo Sager, productor de la comunidad de La Loma en el distrito Romang, contó en RADIO AMANECER “es algo que el año pasado ocurrió un caso similar, en el mes de julio o agosto, nada más que en vez de ternero era una vaca”.
“Ahora – siguió - el lunes pasado encontramos el ternero en ese estado, es rarísimo, porque no queda nada de sangre, los cortes que tiene el animal son todos circulares, le sacaron las orejas, la parte de la ubre, en la parte de la costilla, el corazón, ni siquiera moscas había, los cuervos vienen y se asientan en los árboles pero no se acercan al animal, es algo que no tiene explicación”.
“En esta oportunidad me pasó a mí solo, pero el año pasado fue como en un triángulo, fue en tres lugares distintos, y también creo que fue en agosto” indicó Primo Sager.
En la zona de islas, camino a Puerto Ocampo, en el campo de Cracogna, Dora, la madre, comentó que su hijo, haciendo una recorrida por el campo, encuentra al ternero en estas condiciones.
“Primero pensó que estaba echado durmiendo, pero cuando se acercó vio que no tenía la lengua, ni nada del maxilar inferior del ternero, como tampoco sus ojos”, expresó.
Además, de percatarse de que no tenía nada de sangre y que los bichos, ni los pájaros, caranchos o perros se arrimaron a comer… Increíble…
Tan extendido temor parece estar relacionado con creencias religiosas, mitológicas y leyendas históricas.
Encontraron una historia de conquistas que valida una de las más épicas batallas de los egipcios.
Un grupo de científicos comprobó que el Santo Sudario muestra signos de sangre de una víctima de tortura y desmiente los argumentos de que el manto que presuntamente envolvió el cuerpo de Jesucristo fuera pintado.