Un estudio indica las razones por las cuales los endulzantes artificiales pueden causar el efecto contrario al esperado.
El daño solar, la influencia hormonal y el envejecimiento cutáneo son los causantes más usuales de las hiperpigmentaciones cutáneas, más conocidas como manchas en la piel. Alternativas para tratarlas en esta época
Según un estudio, su cerebro está “programado” para desactivar cualquier sensación de deseo después de la relación sexual. Además, la secreción masiva de un par de sustancias químicas lo lleva a conciliar el sueño muy fácilmente.
Tiene 21 años y espera su segundo hijo. Sería una historia más si no fuera porque lucha diariamente con los desórdenes alimentarios que ponen en riesgo su salud y la de su nuevo bebé. Se alimenta con sólo 800 calorías por día, cuando debería comer más de 2.000. Usa las redes sociales para mostrar su evolución y poder ayudar a otras mujeres que estén pasando por lo mismo.
Especialistas advirtieron que los hábitos alimentarios son un factor clave en los daños al ADN. Cómo evitar los radicales libres