Una modelo japonesa invirtió más de 100 mil dólares en intervenciones estéticas para transformar sus rasgos asiáticos. Busca parecerse a una mujer occidental y lucir como una muñeca, porque "a ellas nadie las llama feas". Una historia triste con un final abierto: piensa seguir operándose.
Mujeres y hombres tienen innumerables dudas sobre el clímax femenino. Desde para qué sirve y cómo se llega, hasta cuestiones más específicas como el orgasmo simultáneo, el fingido, el clitoridiano y el “precoz”. Las responde un referente nacional en sexología.
Una caminata diaria a un ritmo moderado tiene innumerables beneficios físicos y psicológicos: adelgaza, mejora la circulación sanguínea, libera estrés y tensiones, fortalece articulaciones y músculos, previene cardiopatías, artritis y otras enfermedades.
En la Web circula un “versus” entre la figura de la muñeca y la silueta de las mujeres reales. ¿Sería posible tener esas medidas, que tantas chicas anhelan conseguir? Las conclusiones son escalofriantes: si Barbie existiera, tendría que caminar en cuatro patas.
Su nombre es Omar Borkan Al Gala, es fotógrafo de moda y poeta. Tiene 200 mil seguidores en su cuenta de Facebook y aunque sólo hizo un tweet, lo siguen más de dos mil personas.