Un bombero le salvó la vida a un bebé que no podía respirar
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
Por razones que se desconocen un vehículo volcó a la altura del kilómetro 276 en el carril Buenos Aires- Rosario. Bomberos Voluntarios prestó colaboración en el siniestro
Fue anoche. Una mano, un pie, un antebrazo y rastros de cuero cabelludo fueron derivados al Instituto Médico Legal para ser sometidos a pericias. Investigan las denuncias por averiguación de paradero.
El Dr. Carlos Alberto Lucente acudió a las autoridades con el fin de que investiguen distintos hechos acaecidos en la ciudad durante las últimas semanas. Delincuentes ingresaron a robar en varias viviendas tras mencionar su nombre.
Una portuguesa de 21 años fue detenida en el Aeropuerto de Ezeiza, luego de que empleados aduaneros encontraran dentro de envases de shampoo, profilácticos con la sustancia blanca. Además se incautaron 627 kilos de marihuana en Formosa.
El operativo policial tuvo lugar en Jujuy. La droga estaba oculta en bolsas de arpillera, dentro de las papas. Además se incautó una gran cantidad de hojas de coca y armas de fuego.