Rosario: Asesinaron a tiros a un joven en la zona oeste
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Son dos yeguas con las cuales se trabaja en equinoterapia. La denuncia se hizo en la Seccional 27ma pero todavía no hay ninguna información de los animales que son indispensables para el trabajo de los alumnos.
Los ataques se registraron entre las 2 y las 4.30 de hoy sobre vehículos estacionados en calles de las zonas sur, sudoeste y norte de Rosario. Todos los rodados quedaron completamente dañados. No hay detenidos.
Fue lo más trascendente en materia policial del fin de semana, según lo indicó desde de la Seccional 27ma el Comisario Ramón Morales. En este informe todos los detalles.
Tiene que presentarse a declarar en Tribunales Norma Acosta, ex esposa de Miguel "Japo" Saboldi, primera víctima del confuso incidente del viernes en la alcaidía. La mujer Involucró al poder político villagalvense.
Dos automóviles chocaron esta mañana en el barrio porteño de Balvanera, dejando a uno de los conductores gravemente herido y quedando uno de los vehículos incrustado en el frente de una pizzeria, informaron fuentes policiales.