Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C
Oscar Darío Bárbulo era buscado desde el miércoles de la semana pasada. (Foto: M. Sarlo)

Apareció Oscar Bárbulo, fingió un secuestro

Lo confirmó la policía luego de que el comerciante se quebrara cuando estaba declarando. El motivo que llevó al comerciante a hacer eso fue que tenía deudas muy importantes con una tarjeta de crédito.

Criadero clandestino de animales

Personal de Control Urbano allanó ayer un criadero clandestino en el que encontraron conejos, gatos, gallinas y cuises. Según el titular de ese organismo, David Sánchez, los animales se hallaban en buen estado pero las condiciones de higiene eran pésimas por lo que se dictó el cese de actividades. Los mismos eran vendidos como mascotas y para consumo humano.

Foto: Minuto Uno

Padres denuncian abusos en un jardín

Valeria, una de las madres, aseguró que su hija de 3 años fue desvestida y fotografiada. Al menos siete docentes fueron acusados por los presuntos abusos.

Página 1005 de 1108

Primera  |  Anterior  |  1003  |  1004  |  1005  |  1006  |  1007  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias