Otros dos detenidos por los 100 kilos de marihuana hallados en una carnicería de Serodino
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
El asalto había ocurrido en marzo pasado en el centro comunitario de Empalme Graneros. La policía allanó dos viviendas este martes y secuestró ventanas de aluminio, cajas de porcelanato y juegos de inodoros. También incautaron armas de fuego. Dos hombres quedaron detenidos.
Fue a primera hora de hoy en el paso a nivel ubicado en la colectora paralela a Circunvalación a metros de Córdoba. El tren impactó a un VW Gol y el chofer salió despedido y fue rescatado por bomberos.
El atraco ocurrió anoche en un local ubicado en 27 de Febrero y Magallanes. Los delincuentes actuaron con rapidez y sin lastimar a nadie.
Aseguran que las jóvenes eran obligadas a ejercer la prostitución y además privadas de su libertad. Tras el operativo realizado por gendarmería se asistió a las alternadoras y se detuvo al dueño del local.
El operativo fue ayer en un local de San Martín al 2500. El local en cuestión también es propiedad del dueño del depósito requisado el viernes donde se encontró un VW Bora robado hace una semana.