Una organización que vendía alimentos destinados a personas beneficiarias de planes sociales fue desbaratada por la Policía Metropolitana en allanamientos realizados en el barrio porteño de Flores que terminaron con la detención de dos personas.
Buenos Aires.- En los operativos, los agentes secuestraron más de 2 mil kilos de mercadería que se comercializaba en la feria conocida bajo el nombre de "Bonorino".
La investigación estuvo a cargo del fiscal Gustavo Galante, de la Unidad Fiscal Sur, y el área de Delitos y Sumarios de la Policía Metropolitana, que detectó que los alimentos destinados a los planes sociales que se vendían al público llevaban una etiqueta con la inscripción "prohibida su comercialización y venta".
En un comunicado, la Metropolitana destacó que los primeros allanamientos se realizaron en junio de 2012, y que desde ese lapso se llevó a cabo una investigación que pudo detectar que los productos que se vendían pertenecían al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que estaban destinados a planes sociales.
En la casa de unos de los acusados se hallaron palets de alimentos como fideos, azúcar, lentejas, arvejas, yerba, latas de duraznos en almíbar, conservas y mermeladas de distintos sabores.
En los operativos fueron detenidas dos personas, una de nacionalidad argentina y otra, boliviana, quienes quedaron a disposición del juez federal número 12, Sergio Torres.
Por orden judicial, los productos secuestrados fueron donados a un establecimiento de asistencia a familias con necesidades alimenticias, llamado "Azul, Familias Felices", y situado en la localidad bonaerense de Adrogué.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado