El fiscal del juicio que se les sigue a siete acusados de balear a Carolina Píparo en una salidera bancaria pidió hoy, durante su alegato, la pena de cadena perpetua para cinco de los imputados, en tanto que dio por probado que Carlos Burgos, sindicado desde un principio como autor del disparo, no participó del hecho.
Los empleados sufrieron heridas al ser reprimidos por la Policía Metroplitana y seis de ellos detenidos cuando intentaban impedir la demolición de un taller. Una diputada fue golpeada y trabajadores de prensa agredidos.
Mele Reynoso pagó una fianza de 12 mil pesos y esperará en libertad el jucio. El juez Carlos Vera Barros entendió que el acusado no intentará evadir la acción de la justicia..
La autopsia realizada sobre el cadáver de Roberto Aníbal, el testigo de identidad reservada cuya casa explotó y se incendió el miércoles en Moreno, confirmó que murió como consecuencia de las complicaciones que le generaron las quemaduras.
Tres personas murieron en Panamericana. Otra falleció al incrustarse un auto contra un micro en Costanera. Hubo otros dos choques en AU del Oeste, en Av. 9 de Julio y en Autopista 9 de Julio sur.