Un bombero le salvó la vida a un bebé que no podía respirar
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
Poco después del mediodía, un individuo se presentó al domicilio de una pareja de octogenarios en la zona oeste de la ciudad y mediante engaños, se introdujo en la vivienda para apoderarse de 14.000 pesos en efectivo.
Una niña de 9 años fue abusada sexualmente en Granadero Baigorria, según constataron los médicos del Hospital Eva Perón, al que ingresó durante la jornada de ayer. La policía detuvo a un joven de 18 años que sería el autor del delito.
Casi media tonelada de marihuana fue secuestrada en la localidad de misionera de Corpus, a 20 kilómetros de la ciudad de San Ignacio, durante un operativo realizada por la Prefectura Naval.
Además de la investigación por la averiguación de su paradero, la fiscalía pidió que se inicie una causa por infracción a la ley penal tributaria y a la ley cambiaria
Lo decidió el juez federal Carlos Vera Barros. El ex jefe de la policía provincial y el empresario de Villa Cañás continuarán en prisión. Están imputados por supuesta participación en una red de tráfico de drogas del sur provincial