El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó que un sospechoso internado en un hospital de Pilar con herida de bala participó de la agresión y que tiene causas por venta de estupefacientes.
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó que un sospechoso internado por herida de bala en un hospital de la localidad bonaerense de Pilar participó de la agresión perpetrada este sábado contra el superintendente de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, y abonó la hipótesis de un ataque narco.
Berni informó que el detenido es Mariano Carabajal, a quien se le extrajo una bala del arma de Roncaglia.
Según el secretario de Seguridad de la Nación, Carabajal estuvo preso en el penal de Sierra Chica y tiene causas por venta de drogas.
"Todo indica que el ataque no fue una entradera de las habituales. La hipótesis que manejamos es que tiene que ver con la lucha contra el narcotráfico", sostuvo Berni en "Hola Chiche", por Radio 10.
"Al mismo comisario le llamó la atención la forma del ataque y está convencido de que está vinculado al narcotráfico", subrayó el funcionario.
Roncaglia está en terapia intensiva en el hospital Churruca, fuera de peligro.
El sábado, el superintendente de Drogas Peligrosas de la Policía Federal estuvo supervisando un decomiso de estupefacientes, con el secuestro de 100 kilos de cocaína, en Campana provincia de Buenos Aires.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado