Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 13°C
La víctima fue atendida en el Heca pero los médico no pudieron salvarle la vida.

Mataron a un hombre en la zona noroeste rosarina: hay dos adolescentes sospechosos

Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.

Facebook Twitter
Imagen de Tras un tiroteo, secuestran más de 700 kilos de marihuana en Formosa

Tras un tiroteo, secuestran más de 700 kilos de marihuana en Formosa

La Policía de Formosa detuvo además a cuatro ciudadanos paraguayos y secuestró tres vehículos. Fue luego de un operativo que comenzó en un control de tránsito en la ruta provincial N° 9 y prosiguió con la fuga de los narcos, tiroteo y una persecución en una zona boscosa del sur provincial.

Imagen de Chicos denuncian golpiza dentro de un bar

Chicos denuncian golpiza dentro de un bar

Dos hermanos fueron agredidos físicamente por un patovica en el interior de un local nocturno de Arroyo Seco. Los jóvenes sostienen que no existieron motivos que justifiquen tal agresión y que solo fueron víctimas de un brutal ataque sin sentido.

Página 1008 de 1103

Primera  |  Anterior  |  1006  |  1007  |  1008  |  1009  |  1010  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias