Los desmanes se produjeron a la salida de la cancha principalmente sobre calle Pueyrredón entre Pellegrini y 9 de julio. Los vecinos denunciaron que no hubo presencia preventiva de la policía en toda la zona.

Vecinos denunciaron que al momento de producirse la salida de la hinchada xeneize no había policías. (Foto: S. Toriggino)
La barra brava de Boca Juniors protagonizó anoche serios incidentes en la zona de Pueyrredón entre Montevideo y 9 de Julio tras el partido de anoche entre ese equipo y Newell's. Hubo roturas de vidrieras y daños en varios automóviles estacionados. Vecinos del lugar denunciaron ante el móvil de La Ocho que al momento de producirse la salida de la hinchada xeneize del estadio no había policías en la zona.
"Estoy en Montevideo y Pueyrredón. Cuando se pateó el último penal, no había ningún policía en este lugar. La policía apareció cuando empezaron los desmanes y comenzaron con los tiros. Hubo gente corriendo, disparos de balas de goma, piedrazos, rotura de vidrios. No se si la gente de Boca salía mal, exaltada, o si la policía los sacó mal del estadio. Creo que hubo heridos y por esta cuadra fue un desastre. No hubo un solo policía cuando terminó el partido", contó la vecina que tiene un comercio en en Pueyrredón entre Pellegrini y Montevideo.
La mujer, en diálogo con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que la policía les había anticipado a los vecinos que habría un dispositivo de seguridad en la zona para evitar los incidentes. "Obviamente, me mintieron. La policía no estuvo a la salida, ni durante el partido ya que siempre queda gente dando vuelta por la zona porque no consiguió entradas. La calle estaba vacía. La gente caminaba y si quería romper, rompía con toda tranquilidad", agregó.
"Cuando vía que no había policía bajé la persiana para salvar mi negocio. Cuando volví a abrir me encontré con cinco patrulleros que a los cinco minutos desaparecieron",
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado