Cuarto crimen en 24 horas: mataron a un hombre de 75 años en presunto robo
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
El homicidio ocurrió este jueves cerca de las 18.30 en avenida Francia al 4800. Vecinos señalan a dos hombres que salieron de la vivienda como principales sospechosos
Llegaron en un vehículo a la medianoche al Club de la Milanesa ubicado en Pellegrini y Presidente Roca. Tras amenazar a los presentes con un arma, se alzaron con unos 5 mil pesos de la recaudación y huyeron. Sin embargo, durante el escape, chocan contra un taxi, por lo que debieron seguir a pie. Los tres jovencitos fueron detenidos.
El secreto mejor guardado de la banda desarticulada anteayer con 29 kilos de cocaína no era tanto el de la actividad que desplegaba sino el del nombre de su jefe. Es que Leonardo Popea, de...
Se trata del jefe comunal de la localidad de Puerta de Corral Quemado, Enrique Aybar. Esta acusado del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado”. La madre de la chica contó que les ofreció plata para que no lo denuncien.
Cuatro hombres que simularon ser inspectores ingresaron a la casa de una jubilada y, tras golpearla y amenazarla con prenderla fuego dentro de su vivienda, le sustrajeron esa suma de dinero, informaron hoy fuentes policiales.
La reunión secreta entre Baella y Mendoza, hace más de un año, fue informada por el policía al entonces jefe de Drogas Peligrosas. Tognoli respondió con un mensaje de texto que, para el fiscal Rodríguez, prueba la connivencia narco-policial.