Un bombero le salvó la vida a un bebé que no podía respirar
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
Un grupo de personas que reclamaba por un aumento de impuestos se enfrentó con la Policía. Fue en los festejos por el Bicentenario de la Batalla
Tenía 19 años y fue acuchillada en el tórax en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Su ex pareja, un joven de 25 años, fue apresado. Se habían separado por maltrato
El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad durante la madrugada, cuando dos hombres se hicieron de un vehículo en el que viajaba una mujer con su hijo. La policía halló el rodado con el pequeño adentro en una zanja a metros de la casa de su abuela. No encuentran a la madre; sospechan que lo habría abandonado
Lo hizo la querella en la primera jornada de alegatos del juicio por la muerte del militante.
El hecho ocurrió en la Panamericana, a la altura del partido de Pilar. El conductor habría manejado en estado de ebriedad. Se dio cuenta cuando lo advirtieron en la cabina de peaje.