Sucedió este sábado a la tarde en inmediaciones de Ayacucho y Circunvalación. Según las primeras informaciones, dos hombres habrían querido robarle al empleado policial, que está en el Heca pero fuera de peligro. Uno de los ladrones recibió un disparo en la cabeza y está muy grave, el otro escapó.
Uno de los homicidios fue cometido en Zelaya y Matheu, en plena tarde de sábado. La víctima murió producto de un tiro en la cabeza dentro de un vehículo tipo trafic. El segundo hecho tuvo lugar en Solís al 300, donde atacaron a la víctima desde varias motos y dejaron notas junto al cuerpo.
Después del crimen, el hombre intentó suicidarse y quedó internado en estado crítico. Durante el año 2022 se consumaron 233 casos de este tipo en todo el país
El ataque se registró en Génova y Campbell. Los agresores fueron dos hombres que dispararon desde una moto. La víctima está muy grave con asistencia mecánica respiratoria.
En el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dólares se esperan los testimonios de una docena de testigos aportados por la fiscalía. Entre los más destacados están las personas que permitieron reconstruir el escape de los agresores tras la brutal golpiza