El ataque se produjo pasadas las 20 en la zona de Rouillón al 3700 donde dos mujeres tomaron un interno de la línea 122 y comenzaron a atacar con un cuchillo a una pasajera de 38 años. La víctima recibió una herida en el brazo y fue trasladada al policlínico San Martín.
El delincuente se encontraba internado en el Cullen por tuberculosis y aprovechó que le dejaron una ventana abierta para escapar. Los guardias notaron su ausencia recién cerca de la medianoche cuando fueron a su habitación y la encontraron vacía.
Un hombre quedó colgado sin vida después de recibir una potente descarga eléctrica cuando aparentemente intentaba hacerse del cableado. Un vecino contó que cerca de las 2 de la mañana escuchó ruidos y a las seis, cuando salía a trabajar, lo encontró
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado por la policía en el interior de una vivienda de Magaldi al 8800 cuando perseguían a un hombre que detectaron en una actitud sospechosa.
Los procedimientos están relacionados con un incidente registrado en el Centro de Expresiones de Alvear, donde un villagalvense fue herido a balazos y terminó internado en el Heca. La investigación ubicó a tres personas que fueron detenidas en la vecina localidad.