José Luis, pareja de Jimena Gramajo, la joven fallecida en la balacera del martes en 27 de Febrero y Buenos Aires habló del video en donde se ve el accionar de dos agentes. Uno de ellos quedó detenido y acusado de homicidio. La víctima de 25 años tenía tres hijas. El muchacho ultimado, 35 años
Fue imputado por entender que su accionar no se enmarca dentro del cumplimiento del deber ni de la defensa propia. La jueza le dictó la prisión preventiva por el plazo de ley mientras avanza la investigación. Otro oficial, fue imputado por falso testimonio, pero quedó en libertad.
La imagen fue tomada por una de las cámaras ubicadas en la esquina de 27 de Febrero y Buenos Aires, minutos después de las 22 del martes. En la secuencia se observa que uno de los policías le dispara a un presunto delincuente que ya había caído al piso.
Desde Fiscalía y la Policía de Rosario solicitaron a la víctima del aparente intento de robo que se presente para brindar información sobre lo que ocurrió en la noche de este martes. Dos jóvenes de 25 y 35 años fallecieron tras un enfrentamiento con agentes del Comando Radioeléctrico.
Un hombre y una mujer fallecieron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras ingresar baleados. Habían cruzado disparos con personal policial, en inmediaciones de Buenos Aires y 27 de Febrero tras cometer un supuesto un robo, aunque al mediodía no había denuncia del mismo.