Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 5°C
Cantero y Chamorro en Ezeiza el pasado miércoles. Foto: Twitter / @domenech_news

Volvieron a trasladar a Chamorro y a Guille Cantero

Dos de las cabecillas Los Monos fueron reubicados en Neuquén y Chubut. Desde el entorno de ambos desmintieron que haya sido para evitar que tengan contacto con otros integrantes de la banda que están alojados en el mismo penal federal. El pasado miércoles habían llegado a Ezeiza tras ser derivados de la cárcel de Piñero.

Página 504 de 1109

Primera  |  Anterior  |  502  |  503  |  504  |  505  |  506  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias