El primero de los casos ocurrió en Lima al 3000 y la víctima es un hombre de 30 años. Una hora después, y en un intento de robo, balearon a un hombre de 44 años en pasaje 1756 al 2200.
El hombre, oriundo de Villa Cañás, había sido visto por última vez el sábado por la madrugada. El cadáver fue encontrado en una zona rural de dicha localidad, a 4000 metros de donde estaba su automóvil.
La adolescente fue encontrada sin vida a seis días de su desaparición. Vecinos, amigos y familiares provocaron incidentes que terminaron con el fallecimiento del abuelo de uno de los acusados. Incendiaron la comisaría, la municipalidad, la fiscalía y la casa del secretario de Seguridad. No hay detenidos
En el marco de cinco allanamientos, la Policía de Investigaciones arrestó a cuatro personas, que formarían parte del grupo de delincuentes que protagonizó el robo en la sede de Empalme Graneros. Se mantiene prófugo el líder.
Ocurrió anoche en la puerta de la casa del matrimonio. Creen que la mujer aceleró de golpe cuando quitó el freno de mano y perdió el control del auto. El hombre tenía 65 años.