Cuando se produjo el siniestro las víctimas estaban junto a otros cuatro hermanos que pudieron se rescatados por los vecinos.
Rosario.- Una niña de dos años murió y una hermanita suya de 4 sufrió graves heridas al desatarse un incendio en una humilde casilla ubicada en la zona sudoeste de Rosario.
Las dos criaturas se encontraban junto a otros tres hermanos de 6, 8 y 10 años que lograron sobrevivir gracias a que un grupo de vecinos los pudo rescatar del fuego.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el trágico incendio se produjo en bulevar Seguí y las vías del ferrocarril, en barrio Acíndar. zona sudoeste de Rosario.
Según las primeras informaciones, los cinco hermanos cuyas edades van de los 2 a los 10 años habían quedado momentáneamente solos en la casa porque su mamá había salido a hacer unas compras.
De acuerdo a lo narrado por la mujer, en ese momento se había producido un corte de energía en la zona y los chicos quedaron en la vivienda solos, ilimunados por un par de velas. Alrededor de las 20 por causas que se investigan se produjo un incendio.
Vecinos del barrio lograron rescatar con vida a cuatro de los chicos con vida, pero Melody Natasha Bolaños, de 2 años, falleció antes de que pudiera ser derivada a un hospital.
Zaira Acosta, de 4 años, sí pudo ser derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanece internada en estado de reservado.
Los otros hermanos, Mateo, Samira y Evelín, de 6, 8 y 10 años, fueron rescatados ilesos.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país