Dos allanamientos realizados anoche produjeron la detención de un hombre y una mujer y el secuestro de más de medio kilo de cocaína y elementos para fraccionar estupefacientes.
El viernes 20 de marzo dos sujetos armados asaltaron al playero de la estación de servicios de la vecina localidad. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad y efectivos de la PDI villense reconocieron a uno de los asaltantes, el cual fue apresado el martes.
Así lo confirmó su mujer. "Uno no está preparado para estas situaciones", señaló. Los cinco asaltantes detenidos fueron imputados y se recuperan de las heridas. La familia del hombre tiene custodia.
Dos hombres armados irrumpieron en un sector destinado al cobro de multas e impuestos ubicado en Juan Domingo Perón 1549 y bajo amenaza de muerte dominaron al encargado.
Un vecino de Córdoba capital fue atacado por tres delincuentes que intentaron robarle el auto. Como respuesta, la víctima se defendió con una espada y les provocó profundas heridas a los malvivientes, que fueron detenidos.