Dos hombres tiraron el explosivo casero contra una vivienda de zona sur de Rosario y las llamas alcanzaron a la dueña de casa de 54 años. Está internada en el Heca.
Era de Villa Gobernador Gálvez. En la madrugada del sábado inició un viaje desde la zona sur de Rosario y no se supo más nada de él. Este lunes, un fuerte olor delató la presencia del cuerpo en el vehículo, estacionado en Uriburu al 2000.
Ocurrió a las 14 en el local de Córdoba y San Martín. Un solitario ladrón ingresó armado, exigió la recaudación y se marchó como si nada hubiese ocurrido.
Los delincuentes aprovecharon que los ocupantes de las viviendas de Wheelwright al 1900 se retiraron e ingresaron a las viviendas. Se llevaron dinero en efectivo y otros efectos personales.
Fue en la frontera con Paraguay. En el aire acondicionado de un ómnibus de línea hallaron cargadores para fusil y pistola. Creen que el cargamento estaba destinado a alguna banda delictiva local. Dos choferes quedaron detenidos.