El ex boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios había sido condenado a casi cuatros años de prisión y ocho de inhabilitación en 2012 por atropellar y matar a Yamila González, una joven de 20 años embarazada de seis meses.
La Policía divulgó públicamente las imágenes, con sus respectivos nombres, de las personas que se fugaron el domingo y que aún no fueron recapturados. Se mantiene el operativo para dar con los faltantes.
El equipo de Gustavo Raggio volvió a ser una sombra y lo pagó con una nueva derrota, fue 4 a 2 ante Arsenal. El ciclo de Carozo como entrenador cada vez tiene menos crédito.
Se trata de Samuel Ibañez, de 24 años y procesado por robo. Según fuentes policiales, lo detuvieron cuando viajaba en un colectivo de la línea 122. Ya son trece los recapturados.
El jefe de la policía rosarina, José Luis Amaya, reconoció que la situación “es compleja” pero aseguró que se trabajaba intensamente para arrestar a los 25 internos de la comisaría 15ª aún fugados.