Rosario: Asesinaron a tiros a un joven en la zona oeste
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
La víctima iba al volante de un Wolkswagen Vento último modelo. Recibió varios impactos de bala en el pecho. El violento asalto se registró en barrio Cura, Rosario.
A punta de pistola y a plena luz del día, un hombre asaltó la sede de Corefin de Córdoba y Sarmiento. Se alzó con cerca de 130 mil pesos.
Sucedió anoche cuando el empleado viajaba en su vehículo por la ruta S 26 entre Arroyo Seco y Albarellos.
Ocurrió anoche en Brisas de Funes, ubicado en Los Girasoles al 3200. Los ladrones forzaron ventanas e ingresaron cuando los moradores no estaban en las casas.
Néstor Smud se fue de su casa el 7 de julio y le perdieron el rastro. Su familia recibió dos llamados pidiendo 20 mil pesos. Misterio y silencio oficial en torno a un hecho poco común en Rosario.