Rosario: Asesinaron a tiros a un joven en la zona oeste
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Luego de ocho horas de cautiverio, los captores habrían recibido el pago de un rescate. Juan Alberto Cabral se encuentra en su casa.
La familia rápidamente llamó al 911 para dar aviso a la Policía. Se trata de Juan Alberto Cabral. El auto en el que estaba fue encontrado en Villa Devoto.
Son algunas de las comodidades que tiene el cura, que pasa sus días en el depósito de comida. Un informe de Clarín había adelantado que entregaba alimentos a cambio de seguridad.
El arresto se concretó en la ciudad correntina de Goya. El detenido, Juan Domingo Ramírez, era buscado por su vinculación con la banda narco que lideraba la familia Cantero.
Personal del establecimiento se encontró, ésta mañana, con las puertas de los salones violentadas, un baño para chicos discapacitados destrozado y faltante de sillas, estufas, ventiladores, etc. Los alumnos no tuvieron clases.