La policía tomó conocimiento sobre el hecho ayer alrededor de las 2 de la madrugada. El muchacho se habría quitado la vida después de mantener una discusión con su pareja.
El cuerpo estaba en aguas de San Clemente del Tuyú. El nene está con la familia.
Un joven motociclista que era perseguido por un patrullero policial se estrelló contra una columna en Garay al 4300. Su acompañante quedó herido y fue internado con custodia policial. Habían asaltado a un remisero minutos antes.
Se trata de Maximiliano Rodríguez de 35 años que fue secuestrado de su casa de Roldán por siete hombres que se trasladaban en tres vehículos. Se presume que sería un ajuste de cuentas.
Dos sujetos armados lo abordaron este sábado a la noche cuando se encontraba junto a un amigo. Como se resistió a que le quitaran el rodado, los delincuentes le efectuaron dos disparos. Fue derivado de urgencia a Rosario, donde finalmente falleció