Rosario: Asesinaron a tiros a un joven en la zona oeste
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
David Benítez, acusado por abuso sexual agravado contra la menor de 12 años, confirmó que tuvo relaciones sexuales con ella y que la había conocido ese mismo día.
El atraco fue perpetrado pasadas las 10 de la mañana por un hombre y una mujer mayores, en un comercio dedicado a la venta de teléfonos celulares de la empresa Movistar.
Se hicieron pasar por operarios de telefonía y una vez en el interior, la apuntaron, la maniataron y la obligaron a que les entregue los ahorros familiares.
"Magaly no conocía previamente a David Benitez", dijo Ignacio y agregó que la nena de 12 años está con un tratamiento médico que involucra "medicamentos muy fuertes".
Como consecuencia de una investigación llevada a cabo por efectivos de la Agrupación Unidades Especiales, se procedió al allanamiento de dos locales donde se presume se efectuaban juegos y apuestas clandestinas.