Tres personas armadas sorprendieron a Miguel Gerula y su esposa en la vivienda que ambos poseen en la localidad misionera de San José y, tras maniatarlos, se llevaron 2 millones en efectivo y otros siete en cheques.
Los oficiales le pidieron 5 mil pesos a la madre de un joven de 16 años a cambio de no enviarlo al Irar. Una vecina hizo la denuncia y la secretaría de Control del Ministerio de Seguridad los arrestó. En 10 días habilitarán un 0800 para notificar casos de este tipo
En pleno festejo del Día del Niño, la mamá de un chiquito de 6 años pasó una tarde de pesadilla. Vio con terror cómo un desconocido se alejaba con su hijo de la mano. Lo detuvieron cerca del camping municipal.
La víctima es un joven de 32 años, que habría mantenido una discusión con otro sujeto en Batlle y Ordóñez y Aguirre. Fue trasladado por una ambulancia del Sies.
Liliana Montenegro, la madre que denunció la sustracción de sus mellizos recién nacidos y que aún permanecen desaparecidos, manifestó su preocupación durante una entrevista.