Rosario: Asesinaron a tiros a un joven en la zona oeste
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
El barrio Ludueña de Rosario quedó en el centro de la escena mediática debido a una grave denuncia realizada por tres menores de edad que aseguraron que fueron víctimas de apremios ilegales tras ser detenidos por gendarmes. Dijeron que los martirizaron para que revelaran nombres de supuestos integrantes de una banda narco.
Fue encontrado a la altura de la planta Louis Dreyfus. Se trata de uno de los nueve operarios que viajaban en la lancha que se dio vuelta hace aproximadamente un mes cerca del astillero.
Cinco crímenes se produjeron en un lapso de once horas en la capital provincial, lo que motivó que familiares de víctimas reclamaran en la explanada de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.
La víctima fue identificada como Paula Giménez, de 26 años, chaqueña; quien permanecía desaparecida desde el 15 de mayo, tras asistir a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.
Desde la Secretaría de Control de la Policía informaron que los que le pegaron a un repartidor tras confundirlo con un ladrón trabajan en una empresa privada de vigilancia. Se investiga el accionar de uniformados que no asistieron a la víctima en el momento