Fue encontrado a la altura de la planta Louis Dreyfus. Se trata de uno de los nueve operarios que viajaban en la lancha que se dio vuelta hace aproximadamente un mes cerca del astillero.
Cinco crímenes se produjeron en un lapso de once horas en la capital provincial, lo que motivó que familiares de víctimas reclamaran en la explanada de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.
La víctima fue identificada como Paula Giménez, de 26 años, chaqueña; quien permanecía desaparecida desde el 15 de mayo, tras asistir a la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires.
Desde la Secretaría de Control de la Policía informaron que los que le pegaron a un repartidor tras confundirlo con un ladrón trabajan en una empresa privada de vigilancia. Se investiga el accionar de uniformados que no asistieron a la víctima en el momento
El sábado a la noche en zona norte dos personas armadas que no se identificaron agredieron al dueño de un utilitario que confundieron con un ladrón. Descendieron de un auto y apuntaron a la víctima, quien por temor salió corriendo. Le abrieron la cabeza de un culatazo y le rompieron el tabique. Dijeron ser policías de civil pero nunca lo comprobaron