El cargamento arrojó un peso total de 14.900 kilos de pescado de distintas especies, que tenían como destino un frigorífico de Victoria, Entre Ríos.
Sucedió cerca de Santo Tomé. La droga era transportada en un camión y hubo un tiroteo entre policías y los ocupantes de un auto que custodiaba el cargamento.
Ocurrió 24 horas antes de que la joven apareciera muerta en un basural. El agente ni la identificó, pese a que había una denuncia por su desaparición.
Las autoridades de la Unidad Regional II que se encontraban trabajando en una maniobra extorsiva detectada en la Seccional 32 de la zona suroeste de la ciudad de Rosario, este jueves por la tarde detuvieron al Subjefe de la misma y al Oficial Principal Mandolini como autor e ideólogo.
El barrio Ludueña de Rosario quedó en el centro de la escena mediática debido a una grave denuncia realizada por tres menores de edad que aseguraron que fueron víctimas de apremios ilegales tras ser detenidos por gendarmes. Dijeron que los martirizaron para que revelaran nombres de supuestos integrantes de una banda narco.