Un adolescente de 14 años resultó herido en una balacera en Villa Gobernador Gálvez
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario
Un automovilista embistió a un hombre que se dirigía a su trabajo en bicicleta y lo mató, este sábado por la mañana en Pte. Perón al 8000. El conductor intentó huir, pero fue perseguido por particulares, que lo atraparon a pocos kilómetros de allí. Fue detenido
El despliegue policial que pudo verse este viernes por la noche es un agregado a los controles que se fueron realizando a lo largo de las últimas semanas, los cuales contemplan la identificación de vehículos y personas junto al apoyo aéreo. Se secuestraron dos motos por falta de documentación.
Sucedió anoche en el barrio Remanso Valerio de Granadero Baigorria. Según la versión preliminar, la víctima mantuvo una discusión con la joven y sus dos hermanos.
Las acciones incluyeron unos 89 allanamientos en la ciudad con la participación de 3.000 efectivos.
Al frente del área se encontraba el comisario inspector Cristian Romero. El área fue señalada por el prófugo Monchi Cantero por vínculos con el narcotráfico.